Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Este hombre de Florida se convirtió en padre soltero cuando su hija Emma tenía apenas un año de edad. Fue entonces cuando Philippe Morgese descubrió que peinar a su hija era en todo un desafío. Dejar el pelo suelto lo solucionaba todo, sin embargo al pasar de los años, eso ya no fue suficiente y lograr que su pequeña estuviera siempre bien peinada fue todo un reto.

Todo empezó cuando intentó por primera vez hacerle una cola de caballo y lo logró. Fue intentando peinados cada vez más complicados, logrando el reconocimiento de amigos, familiares y personal del colegio de la pequeñaDespués de hacer su primer vídeo en Youtube, cientos de papás empezaron a escribirle pidiéndole más consejos; se hizo viral rápidamente.De esta forma en octubre de 2015, creó su blog “Daddy Daughter Hair Factory” donde enseña de forma gratuita a otros padres a peinar a su hijas. Además, publica tutoriales en su canal de YouTube.

Pero no todo quedó ahí, Philippe decidió reunir a varios papás interesados y dar una clase real, por lo que contactó con la escuela local de peluquería, International Academy, para solicitar un espacio gratuito para dar su clase. Siete padres asistieron a la clase de “Daddy Daughter Hair Factory” y fue un éxito. Indudablemente aparte de la idea de ayudar a otros padres que como él, no tienen ayuda para peinar a sus hijas, se puede ver en cada vídeo el adorable lazo entre padres e hijas.