Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. El Centro Comercial Abierto (CCA) se suma otra año más a la jornada del Black Friday, una cita especial en la que los establecimientos del CCA ponen en marcha descuentos y ofertas para incentivar la compra y que además se plantea como antesala de la Navidad. Durante los últimos años, el CCA Viñuela se ha sumado a esta iniciativa de final de noviembre que este año llega cargada de actividades y de sorpresas.

De esta forma, “los clientes que se acerquen hasta el CCA podrán disfrutar de todo tipo de productos y servicios con suculentos descuentos”, explica el presidente del CCA, Manuel Calvo. Durante la jornada, además, los clientes también dispondrán de parking totalmente gratuito en el aparcamiento que el CCA gestiona en la calle Sagunto. Esta medida funciona muy bien cada año porque hace muchos más accesible las compras en la zona.

Por la tarde, los más pequeños podrán divertirse con actividades como globoflexia, pintacaras, paracaídas, juegos y bailes. En relación a los establecimientos participantes, como suele ser habitual, una columna de globos situada a la entrada permitirá identificar las tiendas que se han sumado al Black Friday, que ya anima las calles de La Viñuela antes de la Navidad.

Los establecimientos participantes son:

Street Monkey moda infantil, Juguettos, Celopman Rescatado, Bellsur, Holamobi, Pastelería La Sultana, La Verdad Confecciones, Telas Vicente, Oteros Training Store, Soloptical, Yuamo, Astaroth Veterinaria, Diéguez Cerrajeros, No + vello, General Óptica, Cunas Caydi, Regalos Cortés, Joyería Rescatado, Alcosto Hipertextil, La Vaca con Botas, Rosa Galán diseño y decoración baño, Kira Moda, Láser Low Cost, Joyería Onix, Malagón Confort, Colchonería Damasco, Calun Moda & Complementos, Los Pitufos Córdoba, Confecciones Paco Ruiz, Jaque, Relojería Molina, Malagón Calzado, Miguel Peris, Miguel Peris Denim, Paqui Díaz, Paqui Díaz juvenil, Paqui Díaz infantil, Tentazioni, María del Pino Moda, Autoescuela Séneca, Almacenes Barcelona, Forja Rosmarín, Home Planet Decoración, Calzados Karamba.