Cartas desde el IES María Inmaculada de Mairena del Alcor.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Un año más el proyecto “Hoy me acordé de ti” invita a los cordobeses a escribir cartas de ánimo para los niños hospitalizados. Iniciativa que cuenta con la colaboración de distintos colegios a nivel nacional.

El año pasado recibieron 250 misivas. La previsión de esta Navidad es incrementar la cifra de participantes en un proyecto que comenzó hace dos años en Córdoba, de la mano de Isabel Amo, una madre que vio cómo, con apenas 34 días de vida, su pequeño Carlos tuvo que ser hospitalizado por una cardiopatía. Y sintió entonces que cualquier mensaje de apoyo era vida.

Hoy me acordé de ti ya llega a ciudades como Málaga, Jaén, Granada, Cádiz, Almería, Madrid, Palma de Mallorca, Valladolid y Tarragona para acompañar de palabras de ánimo y apoyo a los niños hospitalizados estas navidades.

Desde Córdoba Buenas Noticias os animamos a participar ya que este año mucha gente pasará la Navidad en hospitales. Nosotros podemos hacer que sientan nuestro apoyo, nuestro calor, esa mano en el hombro o la voz que te dice ‘estoy aquí’. Tú pones una hoja de papel, un boli y cinco minutos de tu vida y “Hoy me acordé de ti” lleva tu mensaje, ¡Así de fácil! En su página de Facebook podréis encontrar toda la información.