Patios en Navidad.

Javier Collado

Dobuss

CBN. Más de 25 patios de Córdoba abrirán sus puertas por Navidad del 19 al 28 de diciembre, con una aportación municipal de 37.290 euros

En este sentido, ha salido adelante el proyecto ‘Fiesta de los Patio en Navidad 2017’, que recoge la dotación de un lote de plantas de temporada para la decoración de los recintos y un lote de productos navideños para invitar a los visitantes.

En el horario de apertura, de 18,00 a 22,00 horas, se programarán actuaciones musicales navideñas.

Por otra parte, se ha aprobado el protocolo general de actuaciones denominado ‘Acta de Intenciones’ entre la municipalidad de Cuzco (Perú) y el Ayuntamiento de Córdoba, para la protección y puesta en valor del patrimonio cultural y material de ambas ciudades, todo ello con motivo de los actos por el cuarto centenario de la muerte del Inca Garcilaso de la Vega.

Igualmente, ha recibido el visto bueno el convenio de colaboración con la Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple (Acodem) y la concesión de subvención para el proyecto ‘Accesibilidad al Centro de Atención Integral para afectados de Esclerosis Múltiple y Enfermedades Neurológicas Similares: Transporte Adaptado y Atención Psicológica’, para 2017 con 5.000.