Javier Collado

Dobuss

CBN. El diario húngaro The Budapest Times ha informado de la próxima participación de Córdoba Ecuestre en un espectáculo que se celebrará los días 2 y 3 de diciembre próximos:

(…) Después de una fantástica actuación de la Escuela Española de Equitación de Viena hace casi exactamente un año, Papp László Budapest Sportaréna vuelve a ofrecer un espectáculo ecuestre de talla mundial.

Los días 2 y 3 de diciembre de 2017, los mejores jinetes de España y quizás del mundo presentarán su asombrosa actuación teatral en la capital húngara. El espectáculo Horse Show de Andalucía está organizado por el Auditorium Hungaricum y presentado por los maravillosos caballos de la famosa Royal Horse Riding School of Spain.

Fantásticos caballos, jinetes profesionales y bailarines de flamenco de la Escuela Española de Equitación Córdoba Ecuestre serán los protagonistas más importantes de la Fiesta de Andalucía.

Durante la actuación, de estilo mediterráneo, 50 caballos y jinetes, bailarines de flamenco y su acompañamiento musical logran que el programa sea único en todo el mundo.

Dos cantantes de ópera húngaros ganadores del Premio Kossuth de fama mundial se unen al evento de Budapest: Attila Kiss B y Erika Miklósa, quienes aparecerán a caballo durante la presentación. Los cantantes y la orquesta sinfónica serán dirigidos por András Déri, ​​director Zsolt Meskó.

Entre otros intérpretes húngaros del espectáculo ecuestre, aparecerá un carrusel de ocho hermosos caballos negros y un ex campeón mundial de manejo de caballos, Gábor Szegedi, conducirá un carruaje de cuatro en el arsenal de la Arena. Además de los caballos españoles inimitables, melodías pegadizas y cantantes de estrellas del mundo, la Fiesta de Andalucía también ofrecerá momentos muy especiales de baile flamenco.

Córdoba Ecuestre es el embajador cultural más famoso de la región más grande de España, Andalucía. Por sus actuaciones en casa, en Córdoba, o por las giras extranjeras, promueven el estilo de vida andaluz, con la armonía de la equitación, la música, la danza y el canto, y su público se siente como en Andalucía durante unas horas, donde sea que estén en el mundo.

La Fiesta de Andalucía con los caballos de la Real Escuela Española de Equitación y Erika Miklósa los días 2 y 3 de diciembre en la Arena.

¡Nos vemos en la fiesta! Olle! (…)