Plaza d Andalucía de Palma del Río.
Plaza de Andalucía de Palma del Río.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. El Patronato Municipal de Cultura y la Asociación Amigos Camino de Futuro han puesto en marcha la Feria del Libro Solidaria por la Salud Mental, una iniciativa con un marcado carácter social y cultural que se celebrará los días 15, 16 y 17 de diciembre en la Plaza Mayor de Andalucía.

El presidente de la Asociación Amigos Camino de Futuro, Fernando Muñoz, invitó a la ciudadanía palmeña “a participar en esta campaña de sensibilización social por la salud mental”. Para ello se están recibiendo donaciones de libros, CD y DVD usados en la Biblioteca Pública Municipal hasta el día 1 de diciembre, los cuales serán entregados durante la Feria a cambio de un pequeño donativo económico.

Según declaró el presidente, pretendemos movilizar las conciencias tanto de la sociedad en general como de los propios afectados, y transmitirles que siempre encontrarán gente dispuesta a echarles una mano y caminar junto a ellas.

El alcalde palmeño, José Antonio Ruiz Almenara, expresó sus felicitaciones a la Asociación “por esta magnífica idea, que por un lado fomenta la solidaridad y por otro cuenta con un componente cultural importante”. El alcalde animó “a todo el mundo a que deposite libros en la Biblioteca para este proyecto, que no deja de ser una forma de fomentar la lectura”.