Los cordobeses siguen apoyando en la recuperación de Hugo García.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Carmen Paz. El padre del pequeño Hugo García, Victor García, continúa informando sobre la evolución de su hijo en la página de Facebook #TodosSomosHugoGarcía, dónde cientos de cordobeses colaboran con su recuperación.

Durante está semana el pequeño, que cayó a la piscina familiar el pasado verano, ha estado de revisiones médicas. «En cirugía nos dijeron que todo iba muy bien, le retiraron los puntos que tenia del el botón gástrico y el próximo 13 de febrero le cambian el tipo de botón» confirmaba su padre.

Además también ha acudido al especialista en aparato digestivo, el cuál dictamina «que el niño en cuanto a peso y estatura va muy bien y que asimila bien la comida».

En la cita de cirugía, la familia preguntó si por la operación de Hugo habría algún inconveniente en utilizar la cámara hiperbarica y no es así, pueden utilizarla sin problemas.

Para finalizar Victor García, continúo agradeciendo a todos la colaboración con su hijo y recordando que «en principio este lunes tenemos cita con la clínica de la cámara para empezar ya el tratamiento». Así que Córdoba continúa pendiente de como evoluciona este pequeño.