Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Una pareja de octogenarios de Gales apareció muerta en el jardín de su casa. Tras 70 años de amor, habían fallecido el mismo día. ¿Las causas? El hombre, Tony, tropezó cuando fumigaba con un herbicida, fracturándose varias costillas. Tras el accidente, su mujer Faith corrió para brindarle ayuda y también sufrió una caída de consecuencias mortales.

Tony y Faith Williams, de 86 y 87 años fueron hallados por un vecino que acudió a la casa del matrimonio después de recibir la voz de alama de Ruth, la hija de la pareja, quien estaba preocupada porque hacía días que sus padres no respondían a sus mensajes.
La escena que se encontraron allí desconcertó a la policía. Tony tenía la cabeza sobre un almohadón y Faith yacía a su lado a metros de la casa en la que vivieron durante los últimos 30 años, hasta que las autopsias disiparon las dudas.
Según recoge Infobae, la reconstrucción de los peritos dictaminó que Tony tropezó cuando fumigaba con un herbicida, fracturándose varias costillas. Tras el accidente, Faith corrió para brindarle ayuda y también sufrió una caída de consecuencias mortales. La pareja que se casó en 1960 llevaba más de 70 años juntos.