Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La Asociación de Papelerías y Librerías de Córdoba (APLICO) anima a visitar, con motivo del Día de las Librerías que se celebra en toda España este viernes 10 de noviembre, la librería favorita de cada persona y aprovechar el descuento del 5 por ciento para la próxima lectura.

APLICO ha destacado que las librerías son espacios para el fomento de la lectura y el mejor lugar en el que encontrar el libro que se busca, un sitio en el que se dan cita los amantes de la lectura.

Se trata de la séptima edición del Día de las Librerías, que este año se desarrolla bajo el cobijo del Plan de Fomento de la Lectura 2017-2021 bajo el lema “Deja que te cuenten”, con el auspicio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros.

El Plan de Fomento de la Lectura tiene como objetivo potenciar la labor cultural y prescriptora de las librerías y este VII Día de las Librerías persigue potenciar el papel de sitio de gestión cultural de estos establecimientos del comercio de cercanía, como lugares que generan relaciones y en los que se presenta la figura del librero como mediador con capacidad de recomendación