Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. El padre de Hugo García ha informado sobre la rehabilitación y terapias que se le están haciendo a Hugo. De lunes a viernes el pequeño no para de hacer actividades para recuperarse al cien por cien.

El lunes por la mañana realizó una sesión de fisioterapia, al igual que por la tarde. Ayer martes, por la mañana realizó otra sesión y fisioterapia y una de estimulación  basal: estimular el cerebro a través de los sentidos. Y por la tarde otra sesión de fisio.

Hoy miércoles por la mañana realizará  una sesión de Atención Temprana y otra de estimulación basa que completar con una sesión de fisioterapia por la tarde. El jueves por la mañana una sesión de fisioterapia y una de estimulación basal, por la tarde realizará otra sesión de fisioterapia.

Para terminar el viernes por la mañana Hugo realizará una sesión de Atención Temprana. Y por la tarde una sesión de fisioterapia y una de estimulación basal,en la que participa Adrián para sentirse importante en la recuperación de su hermano.

En casa la familia sigue con estimulación y algunos ejercicios. A la vez que Hugo pueda aguantar más terapias, cabe la posibilidad de incrementar las actividades e incluir sesiones de logopedia, pero no es conveniente cansar al pequeño porque no serian eficaces las terapias, el ritmo lo marcará Hugo. Están pendientes de la evaluación para usar la Cámara Hiperbárica.

Victor García, padre del pequeño quiere agradecer a todos los cordobeses que se siguen volcando para ayudar a su hijo en la recuperación: “Muchísimas gracias a todos los que de una u otra forma estáis haciendo posible que nuestro pequeño pueda tener esta rehabilitación para que podamos soñar con su recuperación.

#TodosSomosHugo”.