Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está pasando unos días de vacaciones en Córdoba acompañado de su esposa Veronique. El exfutbolista francés se ha dejado ver por la capital cordobesa a lo largo de la mañana como un turista más y, a pesar de su atuendo de camuflaje con gafas y gorra negras, varios seguidores le han reconocido.

Además de visitar el casco histórico y la Mezquita-Catedral, a su mujer y a él se le han podido ver disfrutando en varios restaurantes, como los restaurantes Macsura y Regadera, en el que varios empleados pudieron inmortalizar el momento con una foto. A pesar del revuelo que genera su visita, la pareja intenta pasar desapercibida y poder disfrutar de la cultura y gastronomía cordobesa con total tranquilidad.

No es la primera vez que el astro galo visita Córdoba, ya que lo hizo anteriormente en su etapa como futbolista en dos ocasiones. Sin duda estos días de descanso le servirán para poder retomar las próximas jornadas de Liga con más fuerza, ya que actualmente el Real Madrid se encuentra a ocho puntos de ser líder.