Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Ismael Vázquez, un vecino de Alcalá de Henares, ha ofrecido 10.000 euros de recompensa a quien encuentre a su perro ‘Lonchas’, de la raza teckel y nueve meses de edad, que desapareció el pasado 23 de octubre en el centro comercial La Dehesa de la localidad del sureste de Madrid.

Según ha relatado Ismael a Europa Press, ‘Lonchas’ se perdió en el centro comercial La Dehesa cuando estaba siendo cuidado por un familiar, ya que Ismael estaba de viaje en Estados Unidos. «El perro se asustó en La Dehesa,rompió la correa y salió corriendo unos tres kilómetros», ha explicado Ismael, para llegar así hasta Ciudad del Aire, una zona militar «con un parque muy grande».
Ahí fue visto por última vez, de acuerdo con Ismael, que teme que alguna mafia lo haya capturado. «A un vecino de la zona le pasó lo mismo», ha asegurado. Sin embargo, aún mantiene la esperanza porque «la Policía no ha podido confirmar que esté muerto en alguna carretera».
Como dato curioso, ‘Lonchas’ es hermano de ‘Pepita’, el perro de la presentadora de televisión Nuria Roca. Ésta difundió a través de las redes sociales la foto del perro perdido y «rezó» porque finalmente su dueño lo encontrara.