Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Benamejí, de 30 años de edad, como supuesto autor de los delitos de cultivo y tráfico de drogas.

Dentro del marco de los servicios establecidos en aplicación de los Planes Nacionales de la Dirección General de la Guardia Civil, llevados a efecto en la provincia, para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio y centros escolares,la Guardia Civil de Benamjí, venía investigando un domicilio de la localidad, del que había fundadas sospechas que su morador pudiera estar dedicándose al trafico de varias sustancias estupefacientes.

Así, el pasado 30 de octubre, integrantes del Puesto de la localidad, procedieron a un registro domiciliario, incautándose en el mismo, 65 gramos de una sustancia que dio positivo al reactivo de cocaína, y 70 gramos de marihuana, además de tres básculas de precisión y una instalación doméstica en desuso para el cultivo Indoor de marihuana.

Por todo ello se procedió a la detención del supuesto autor del delito contra la Salud Pública, por tráfico y cultivo de drogas, tratándose de un varón de 30 años de edad.

Detenido, droga y diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.