Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. La empresa Patasbox ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos para los animales sin hogar. El pasado 2 de noviembre arrancó una nueva edición de la campaña ‘Echa una pata’, hasta el día 15 de este mes podemos ayudar a los animales sin hogar. Una acción en la que todo el que quiera puede participar subiendo una foto a sus redes sociales.

Para participar, los usuarios deben publicar una imagen de sus mascotas o de sus patas en Instagram, incluyendo en el el hashtag #Echaunapata17 y citando a @patasbox. El año pasado participaron 10.000 personas y eso se tradujo en 10.000 euros de recaudación en comida. Este año el objetivo de los organizadores es llegar a 15.000.

Por cada imagen que se comparta se donará un euro a las asociaciones AANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales); SVAPAP (Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas) y la Fundación Benjamin Mehnert. Muchos personajes públicos han querido colaborar con esta buena causa subiendo fotos junto a sus mascotas. Anna Simon, Dafne Fernández, Daniel Sánchez Arévalo, Marta Torné, María Castro y Goyo Jiménez, son algunos de los que han participado.

https://www.instagram.com/p/Ba_SABZHbBI/?taken-by=maria_castro_jato