Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Tolerancia Cero, la iniciativa de Responsabilidad Corporativa impulsada hace dos años por Antena 3 Noticias y la Fundación Mutua Madrileña, da un nuevo paso en su lucha contra la violencia de género con el lanzamiento de una canción y videoclip solidario que tendrá un doble objetivo: por un lado, recaudar fondos a través de las descargas y el streaming para la Fundación Ana Bella y, por otro, buscará llegar y concienciar a los más jóvenes sobre esta problemática.

Con la colaboración especial de Apple Music, la canción está disponible en todas las plataformas digitales (ITunes, Spotify, etc.) y recibe el nombre de ‘Ya no | Tolerancia Cero’. La habitual presencia en redes sociales de esta iniciativa (Facebook y Twitter) se potenciará especialmente en esta acción para que se convierta en contenido viral, para lo que se ha habilitado el hashtag #YaNO.

El tema musical de ‘Tolerancia Cero’ está compuesto e interpretado por el grupo Ender, en colaboración con la cantante y compositora Bely Basarte. Para conectar con el público, especialmente el más juvenil, el videoclip cuenta con la participación de rostros de la casa como las presentadoras de Antena 3 Noticias Sandra Golpe, Angie Rigueiro e Irenka Zufiria, el actor Jon Plazaola (‘Allí Abajo’), el presentador de ‘Zapeando’ (laSexta), el conductor del programa de Europa FM ‘Vamos tarde’, Frank Blanco y el conductor de ¡Despiértame Juanma en Melodía FM!, Juanma Ortega.

Junto a ellos, numerosos ‘youtubers’ como Cheeto, iLeo Vlogs, Alex Itx Mixta, Hanza, así como del cantante de música urbana Nikone. Además, participan en él el locutor Toni Aguilar, Javi Nieves, Mar Amate, Andrea Caña y Mateo Gonzalez y los actores Adrian Salzedo y Claudia Molina.