Javier Collado

Dobuss

CBN. El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), perteneciente al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad acaba de hacer públicas las bases de la bolsa de empleo de 2017 en la que se ofertan más de 3.000 vacantes de empleos para diferentes categorías profesionales.

Existen opciones en diferentes provincias de España, pero en la provincia de Córdoba está prevista una importante dotación de personal en Pozoblanco, para el CAMF (Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física). En concreto:

60 plazas  para Titulado medio de actividades específicas-enfermería

12 plazas para  Titulado medio de actividades específicas-fisioterapia

12 plazas  para Técnico superior de actividades técnicas y profesionales- Restauración  equivalente a Dirección de Cocina.

12 plazas para Oficial de actividades técnicas y profesionales- Cocina, equivalente a Cocinero/a

180 plazas para titulados en Formación Profesional en Atención Socio Sanitaria

12 plazas para Ayudante de Gestión y Servicios Comunes (recepción, correspondencia, reprografia, etc..)con estudios Primarios o equivalentes

100 plazas para Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales (Limpieza, Lavandería, Maquinaria, etc..) con estudios Primarios o equivalentes

Este el texto publicado:

Contratación de personal laboral temporal, «Bolsa de Trabajo» 2017

Por Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de 20 de septiembre de 2017 se aprobaron las Bases para la elaboración de una Relación de Aspirantes para la contratación de personal laboral temporal, en diversas categorías profesionales, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales, «Bolsa de Trabajo» 2017; esta Resolución recoge en detalle las normas generales de la convocatoria, los requisitos de los aspirantes, la configuración del Tribunal Calificador, el desarrollo del proceso selecivo, las plazas por categoría profesional o el modelo de solicitud, entre otros aspectos de interés.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el miércoles 15 de noviembre de 2017.

Nota informativa de 2 de noviembre de 2017 sobre la presentación telemática de solicitudes

En la convocatoria «Bolsa de Trabajo» en el Imserso 2017, se contempla la posibilidad de presentación telemática de las solicitudes de participación, bien a través de la sede electrónica del Imserso, o del Registro electrónico general de la Administración General del Estado.

Las características de este proceso selectivo, requieren la presentación de documentación acreditativa de los méritos que los interesados desean que se les valore, ello debe hacerse acompañando documento original o copia compulsada.

La sede electrónica permite autentificar al solicitante con DNI electrónico o certificado digital, pero no permite verificar la autenticidad de los documentos que se anexan a la solicitud, por lo que se recomienda que en el caso de que los solicitantes deseen acompañar documentación para la valoración de méritos la presentación de la solicitud se haga de forma presencial en soporte papel, en los lugares que se detallan en las bases de la convocatoria.

Enlace para conocer las Bases de la convocatoria:

Bases de la convocatoria

Enlace para participar en la convocatoria:

Solicitud de participación en el proceso selectivo