Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Seur se prepara para hacer frente a una nueva campaña de Navidad y rebajas en la que prevé, un año más, un incremento de volúmenes de entre el 20 y 25% respecto a un día normal. Para atender este aumento de actividad, la compañía incorporará a más de 2.300 profesionales.

Estas incorporaciones se suman a las 7.100 empleados con los que Seur abrió el 2017 y a las 500 posiciones que ha ido consolidando a lo largo del año debido a crecimiento de sus principales ejes de negocio, como el ecommerce, el B2B o el comercio internacional. Durante este periodo, la compañía incrementa su plantialla en un 30% y contará con cerca de 10.000 colaboradores para atender esta época clave.

Seur estima que el incremento en volúmenes durante esta campaña de Navidad se extienda hasta el 12 de enero, por el efecto de las rebajas. Además, la compañía prevé que en fechas clave para el ecommerce como el Black Friday, Cyber Monday y el 11 de diciembre, debido al ñargo puente de la semana anterior. manejará volúmenes que superarán el medio millón de envíos diarios.

Según las previosiones que maneja la compañía, Madrid, Cataluña y Andalucía son las comunidades en las que se va a conectar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozo de almacén. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección para esta campaña pueden dirigirse a la web de la empresa.