Obra de Julio Romero de Torres.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Hoy, jueves 2 de noviembre, a las 13:30 horas tiene lugar, en San Basilio 44, la primera actividad de Érase una vez Julio Romero de Torres 2017: se inaugura la exposición del colectivo Urban Sketcher sobre los patios y el espíritu Romero de Torres.

Este pasado mes se presentaba en Palacio de Viana la edición 2017 de Érase una vez Julio Romero de Torres (“el mes de Julio Romero de Torres”), con la participación de Ángel Cañadilla (Director Fundación Cajasur), Teodoro Fernández (Director Érase una vez Córdoba), María Luisa Rodas (Concejala de Patrimonio Histórico y Mujer del Ayuntamiento de Montilla), Salvador Blanco (Vicepresidente de la Diputación de Córdoba) y David Luque (Concejal Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba).

Esta iniciativa surgió en 2014 para celebrar que aquel 9 de noviembre se cumplían 140 años del nacimiento del pintor cordobés. La filosofía ha continuado los años posteriores, llegando en 2016 ya al mes de duración (incluyendo de esa forma la fecha de inauguración del Museo Julio Romero de Torres, 23 de noviembre), siempre bajo el impulso y coordinación de la empresa.

 

Para conocer el programa de actividades pincha aquí: www.eraseunavezcordoba.com/jrt-2017