Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Top Doctors ha dado a conocer el listado de los 50 doctores españoles mejor valorados de la medicina privada en nuestro país, por los propios médicos, en su IV Edicion de los Top Doctors Awards 2017, que llevan una década otorgándose en Estados Unidos y que llegaron con fuerza a España en 2014 como reconocimiento a la excelencia en la medicina privada del país.

Entre los premiados de este año 2017, y encuadrado en esa élite de sólo 50 médicos a nivel de toda España, se encuentra el urólogo cordobés Rafael Prieto Castro.

Referente en la especialidad de Urología, el Dr. Prieto Castro es experto en Medicina Sexual y Reproductiva. Con más de 20 años de experiencia, en la actualidad es el Coordinador de la Unidad de Andrología medicina sexual y Reproductiva del Servicio de Urología del Hospital “Reina Sofía” de Córdoba desde 1998. Además, es el Presidente de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva ASESA y Profesor Asociado de Urología del Departamento de Especialidades Quirúrgicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba