Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Hoy se celebra el Día de Todos Los Santos y en Córdoba se ha organizado un una visita guiada por el Cementerio de Ntra. Sra. de la Salud a las 12:00 horas y a las 18:00 horas. Los interesados se pueden inscribir en esta dirección de correo: [email protected] (30 personas por pase).

Un recorrido por el Cementerio de Ntra. Sra. de la Salud, incluido dentro de la Ruta Europea de los Cementerios, en el que el visitante se encontrará inmerso en la historia de la ciudad a través de los enterramientos de sus personajes: Ramírez de las Casas Deza, la familia Cruz Conde, Manuel Rodríguez Sánchez “Manolete”, Rafael Molina Sánchez “Lagartijo”, familia Carbonell, donde también se podrá apreciar la heráldica.

Durante el paseo el visitante también se sumergirá en el simbolismo de su flora: jardines, plantas y aromas hacen de la necrópolis un lugar lleno de colores, luz, aromas y significados. El público durante la visita a sus difuntos estará acompañado por la música de Bach, Mozart, Handel, Mancinia, Horner, etc.

Además, Aucorsa ha facilitado una línea especial directa de autobuses al Cementerio de la Fuensanta, con salida desde Colón, el día 1 de noviembre de 8:30 horas a 18:30 horas. Cada hora funcionará una línea especial. Asimismo, durante los días 24 y 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, en todos los viajes de la línea E el autobús se desviará al cementerio (durante el horario de apertura de éste).