Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. ¿Aún no tienes planes para esta noche? En Córdoba encontrarás un sin fin de actividades para vivir una noche de miedo. Fiestas, conciertos, visitas a lugares tenebrosos…Te ofrecemos varias opciones para disfrutar de este Halloween 2017 en Córdoba.

En primer lugar, tienes que seleccionar el disfraz que vas a llevar. Desde vampiros hasta zombies pasando por los clásicos de calavera o momia. Aunque este año el disfraz de moda es el de payaso asesino, haciendo referencia al de la película “IT”.

Algunos locales de ocio, como Hangar, han organizado fiestas temáticas para Halloween 2017.  Con entrada libre, la fiesta arrancará a las 18.00 horas, con la actuación de Calavera Surf. A las 20.00 horas habrá una cena al más puro estilo picante y mejicano, y a las 22.00 horas se subirá al escenario Planeta 80.

Para los jóvenes, las discotecas de moda de la capital celebran fiestas de Halloween. Bambú, Góngora y Babylonia recibirán con las puertas abiertas a los cientos de jóvenes que quieran pasar una noche de miedo.

Y por último, el plan más terrorífico de todos: La noche de las psicofonías organizada por Córdoba Misteriosa. Dicha actividad reunirá a los más valientes. En esta ruta especial de Halloween te mostraran las psicofonías más escalofriantes que el equipo ha logrado grabar en diferentes enclaves. La duración de la ruta es de 1 hora y media y tiene un precio de 15 euros.