Rey Melchor.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. El plazo para optar a elección por sorteo de la persona, mayor de edad natural o residente en Córdoba, que encarnará al Rey Melchor en la Cabalgata Oficial de Reyes Magos de 2018, permanece abierto hasta el próximo 8 de noviembre –inclusive-, según ha recordado este lunes la delegación de Promoción de la Ciudad del Consistorio cordobés.

Las personas interesadas pueden acceder a la información sobre las bases y al formulario de solicitud a través de la página web del Ayuntamiento y en el siguiente enlace (http://feriasyfiestas.cordoba.es/ma-noticias/5347-eleccion-rey-melchor-2), así como en la delegación de Promoción de la Ciudad (Palacio de Orive. Planta baja).

La elección por sorteo tendrá lugar el 14 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y contará con la colaboración de la ONCE. Se designarán, asimismo, dos suplentes en previsión de alguna contingencia que pudiera hacer inviable la participación de la persona agraciada que recaerán en los números anterior y posterior (por este orden) del número perteneciente al de la persona que represente al Rey Melchor.

Pueden optar a la elección personas con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, nacidos en Córdoba capital o con residencia oficial en la ciudad. Las personas mayores de 65 años podrán presentarse si, junto a su solicitud, acompañan un certificado médico que acredite reunir las condiciones físicas adecuadas para desempeñar la labor requerida.