Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. El conjunto cadete copa del Club D.G.R. Séneca se ha proclamado campeón de Andalucía en una exhibición del club rojinegro en los Campeonatos de Andalucía de conjuntos que se han celebrado durante el fin de semana en nuestra ciudad.

En la jornada del domingo de estos campeonatos competían los conjuntos de copa del club senequista, el primero en pasar por el tapiz de competición fue el conjunto infantil copa (Ainhoa Mancha, Cristina Mancha, María Fernández, Adriana Fernández y Rocío González) que realizó con soltura su coreografía de aros y pelotas pero una salida de aparato en los últimos compases del ejercicio lo alejó de una mejor clasificación. A continuación llegó el turno del conjunto alevín copa (Carmen Rodríguez, Carlota Villalobos, Lucía Gemes, Elena Rodríguez y Fátima Padilla) que interpretó con desparpajo y gracia su montaje de pelotas demostrando la progresión que han llevado durante la temporada para finalmente clasificar en mitad de la tabla.

Ya avanzada la mañana, llegaba el momento de la competición para el conjunto cadete copa (Rosa Montijano, Silvia Yepes, Luisa Blázquez, Isabel Márquez y Claudia Martín) que se sabía capaz de lo mejor y así realizó una perfecta ejecución de su ejercicio de dos pares de mazas y tres aros para proclamarse con todos los merecimientos campeón de Andalucía. Para finalizar la jornada, el conjunto senior copa (María Arribas, Mari Carmen Tardio, Alba de la Cerda, Masiel Pantoja y Judith Torralbo) se quedó a las puertas de los puestos de honor en cuarta posición después de realizar un precioso ejercicio de cintas y pelotas con el que club rojinegro cerró una excelente participación en los Campeonatos de Andalucía de conjuntos.