Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

ACTUALIZACIÓN. Tras conocer los resultados de la biopsia del tumor testicular del jugador español y ex-madridista Fran Sol, se constata que es beningo y podrá reincorporarse a los emtrenamientos.

CBN. Emocionante gesto el vivido en el estadio del equipo holandés Willem II como homenaje a su jugador, el ex-madridista y español Fran Sol, al que ha sido diagnosticado un tumor testicular.

En un determinado momento del último partido contra el Ajax, en uno de los fondos se desplegaron banderas españolas con la imagen de su jugador en un bonito gesto solidario, que no entiende de nacionalidades, sino de sentimientos, de compromiso desde el punto de vista humano, y que a buen seguro habrá emocionado al joven deportista en el difícil momento que está padeciendo.

Además, sus compañeros salieron al campo con camisetas con la foto del jugador y la frase en castellano «Mucha fuerza, estamos contigo».

El propio Fran ha agradecido el gesto en Instagram. «No puedo decir nada sobre esto. Estoy muy contento de pertenecer a este club y tener amigos así», dijo. «Volveré lo antes posible para ayudar en el objetivo. Lo siento por no poder responder todos los mensajes, pero sí que los he leído todos y me da mucha fuerza», concluye.

https://www.youtube.com/watch?v=3zrZxvvmXqA