Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. El I Festival Internacional de las Flores – Flora- de Córdoba entra en su recta final, al concluir este domingo 29 uno de los nuevos eventos que mayor impacto han causado en los visitantes y turistas en este último año e inclusive en la propia ciudadanía.

Los ocho patios institucionales adornados para la ocasión por ocho grandes artistas internacionales de la ornamentación floral, han generado un impacto visual atractivo y llamativo que ha ocupado páginas en prensa nacional e internacional, publicaciones en redes sociales y numerosas fotografías en comunidades como Instagram,

La permanencia de la muestra ha ido paralela al ciclo de vida de las flores incorporadas para tal ocasión, que concluirá este domingo 29 de octubre.

En la tarde de este sábado está prevista una Masterclass  para el público en general con Daniel Santamaría, uno de los máximos exponentes del arte floral nacional, que se celabrará a las 19.00 horas en el Centro de Recepción de Visitantes (plaza del Triunfo s/n. Córdoba).

A continuación os dejamos con algunas de las fotos más impresionantes del Festival.