Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Cisco Garcia, el tenista cordobés de 35 años que tras un accidente en 2015 practicando snowboard en Mayrhofen (Austria), en el que se dañó la médula espinal, ahora cuenta su historia en un corto.

Cisco 2020 Massive Rebel es un documental motivacional, dirigido por Miguel Garrido y producido por la productora madrileña Sharky, que aborda la historia de este luchador. El corto relata cómo cambio la vida del cordobés tras ese accidente y a la manera en la que ha enfrentado la lesión.

Cisco hace un repaso a lo vivido desde el hospital de Austria tras el accidente, pasando por  la rehabilitación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, el reto de hacerse un hueco en el circuito internacional de tenis en silla de ruedas y su firme convicción de que la lesión no cambiará la forma que tenía de entender la vida.

Actualmente, Cisco ha ascendido 295 puestos en la clasificación internacional de tenis en silla de ruedas y ha pasado del puesto 507 a estar a las puertas de entrar entre los mejores 200 tenistas en silla del mundo, apenas un año después de que se lesionara y tan sólo unos meses después de coger la raqueta.