Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. El taller ‘Música para los Ángeles’ pone en marcha su segunda edición en el Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) del hospital San Juan de Dios en Córdoba, gracias a la colaboración de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sangre.

El Taller ‘Música para los Ángeles’, impulsado por la Obra Social de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sangre, ha iniciado esta semana su segunda edición con el objetivo de estimular, mediante la música, el desarrollo de los alumnos del Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) del hospital San Juan de Dios de Córdoba.

En esta ocasión, el taller se prolongará durante todo el curso y, al igual que la primera vez que se ofertó, ha obtenido una gran aceptación entre las familias, que ronda las 60 inscripciones.

Esta actividad, impartida por Raquel Aliaga García, promueve el desarrollo de los más pequeños desde una perspectiva lúdica y con la música como herramienta, para fomentar, entre otras cuestiones, habilidades sociales y de comunicación; desarrollo motor; coordinación oculomanual o el refuerzo afectivo entre padres e hijos.

El taller ‘Música para los Ángeles’, que también se desarrolla en otros centros sanitarios y CAITs de Córdoba, recibió el pasado abril un accésit en los premios ‘Pasión Solidaria’ de la Cadena Ser.