Antonio José Sánchez.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Antonio José ha anunciado que el próximo viernes publicará Me haces faltasingle y videoclip que adelantará lo que será su próximo disco: ‘A un milímetro de ti’, cuarto álbum del artista, verá la luz al completo el próximo 3 de noviembre.

El single, compuesto también por Mauricio Rengifo, Andrés Torres, refleja la pérdida y necesidad del amor en forma de deseo con Antonio José como centro de la historia y ritmos que mezclarán trazos del género urbano con su habitual balada pop, mixtura que se inició en ‘Tu me obligaste’, último hit del artista cordobés junto a Cali y el Dandee.

Antonio José se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop más importante del país. Tras salir del talent show de TV “La Voz”, es el único artista que ha demostrado tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica, y es probablemente el único o uno de los muy pocos, que han conseguido destacar de una manera relevante al salir del talent show a nivel internacional.

En este último trabajo, el cantante se ha involucrado en la composición de sus propias canciones colaborando con compositores como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suárez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee) o Antonio Orozco entre otros. Las fechas de firmas ya están confirmadas y Córdoba será su primer destino el día 3 de noviembre en El Corte Inglés Ronda a las 17:00h.

https://www.instagram.com/p/BaE3Doqgccu/