Lotería.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La Fundación Bangassou junto con el Colegio de Farmaceúticos de Córdoba, la administración el Trébol de la Tercia, la COPE y Grafer impresores, colaboran, un año más,  en un proyecto solidario por el cual la Fundación Bangassou, venden décimos de lotería de Navidad con un recargo de solo 3 €, para financiar 6.000 Kg de medicamentos de primera necesidad que la Fundación Bangassou va a enviar en los contenedores que anualmente manda a la Diócesis de Bangassou.

Este año la Fundación lleva la totalidad del nº: 10.062. Con esa pequeña aportación quieren poder salvar miles de vidas que, de otra manera, no sería posible pues esos medicamentos son imposibles de conseguir porque no llegan o porque no los pueden comprar con el escaso 1€ al día que ganan con su trabajo y esfuerzo.

La lotería también se puede enviar por correo certificado a cualquier parte de España, llamando al Tfno.: 957 471457 de 8 a 15 h. y preguntar por Pablo.

Desde Córdoba Buenas Noticias os invitamos a comprar la lotería en la Fundación Bangassou y con ese gesto estaréis dando vida a la vida.