Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Como adelantamos hace unos días en Córdoba Buenas Noticias, a partir del lunes de la próxima semana se producirá una sensible bajada de temperaturas en Córdoba y provincia, que nos situará en el otoño que realmente corresponde, estando prevista una máxima de 26 grados para los próximo martes y miércoles.

La máxima para este sábado y domingo, será no obstante plenamente veraniega con 36 y 35 grados, respectivamente, produciéndose un paulatino descenso desde la madrugada del domingo al lunes.

Las mínimas permanecerán ancladas este fin de semana en los 16 grados, bajando hasta los 14-15 grados a lo largo de la próxima semana.

Al mismo tiempo indicar que existe una probabilidad del 40-45% en este momento de que pueda llover puntualmente martes o miércoles.

Los cielos estarán cubiertos de martes a viernes.

Aunque con menos exactitud, parece que hasta final de mes las temperaturas máximas se ubicarán en los 25-30 grados, dentro de los parámetros más próximos a los correspondientes a otoño.

Pocas expectativas existen por el momento de que vaya a regresar la lluvia en forma de precipitaciones de importancia en lo que queda de mes.

Si se produjera algún cambio en esta previsión, la actualizaremos inmediatamente