Guardia Civil, placa

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN.  La Guardia Civil de Palma del Río ha detenido a dos varones, de 26 y 35 años de edad, vecinos de la localidad, con antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de lesiones.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil, que un vecino de Palma del Río había sido atropellado por un vehículo, en una calle de la localidad.

Inmediatamente, la Guardia Civil estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización del vehículo e identificación del autor del atropello. Dispositivo que permitió, localizar el turismo en las inmediaciones de la localidad, así como averiguar que el supuesto autor, en el momento del atropello, circulaba acompañado de otra persona. Ambos fueron localizados y detenidos en las inmediaciones de la zona donde fue hallado el turismo.

La víctima, un varón de 39 años de edad, también vecino de Palma del Río, el cual mantenía unas supuestas desavenencias anteriores con el supuesto autor del atropello, tuvo que ser atendido de las lesiones que presentaba en el Centro de Salud de la localidad, desde donde fue trasladado al Hospital Reina Sofía de esta capital, dada la gravedad de las mismas.

La inspección practicada en el vehículo, permitió comprobar que el mismo presentaba evidencias en la aleta delantera izquierda, compatibles con el atropello.

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.