Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Un joven de 18 años que se encontraba caminando por las calles de California distribuyendo folletos en los buzones de una empresa de su familia, encontró una cartera en el suelo con 1.500 dólares aproximadamente.

Al hallarla muy próxima a la entrada principal de una de las casas de la urbanización Ulk Grove pensó que lo más probable fuera que correspondiera a alguno de los vecinos de la casa.

Por tanto,se acercó para ver si había alguien y poder devolverla; no obstante, nadie abrió la puerta. “Pensé en la casa y en la familia que vivía ahí”, comentó Tyler Opdyke.

El joven no quería marcharse sin estar seguro que no era de ellos y al ver que tenían una cámara de seguridad en la entrada, mostró la cartera, la colocó en un lugar visible desde la cámara pero retirado y se fue del lugar.

Y verdaderamente estaba en lo correcto, porque la cartera pertenecía al esposo de Melissa Vang, vecina del inmueble; ella vio al joven en la entrada de su casa pero no le dio confianza abrir la puerta y fue por lo que el joven no encontró respuesta.

Sin embargo, cuando comprobó la honradez del joven, compartió la historia en Facebook para agradecerle el gesto.