Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. El 22 de septiembre se estrenó en Movistar+ la nueva temporada Velvet Colección, que tiene un sello cordobés en su reparto, ya que el actor Fernando Guallar asume el complicado reto de interpretar al nuevo galán Sergio Godó, en sustitución del papel que desempeñó Miguel Ángel Silvestre.

El actor cordobés está rodeado de grandes actores, como Imanol Arias y Adriana Ozores, que son «sus padres» en la serie.

Fernando Guallar, haciendo de Sergio Godó en la serie, cumple el papel de haber sido educado en la alta burguesía catalana.

Tiene una gran capacidad de trabajo pero siente que no ha conseguido ganarse la confianza y complicidad de su padre, Eduard Godó. A diferencia de Eduard, Sergio es un hombre sensible al que le interesa más la gente que los negocios, aunque cuando tiene que dar un golpe en la mesa sabe hacerlo. Su conflictiva relación con él les acabará convirtiendo en grandes enemigos. Sigue soltero después de que le dejaran plantado en el altar. Es un hombre elegante y con clase, no necesita grandes lujos para vivir, y conquista a las mujeres desde la dulzura y la sencillez.

La trayectoria de Fernando hasta culminar con este importante contrato en televisión ha sido muy intensa, estudiando arquitectura a la vez que compaginaba con azafato, modelo publicitario, etc.. Gran valor tiene que recientemente haya terminado sus estudios y presentado su proyecto fin de carrera como arquitecto.

La trayectoria televisiva de Fernando se inició en la serie Aida (2012), Sin Identidad (2015), Carlos Rey Emperador (2015), La que se avecina (2015), Amar es para siempre (2017) y Perdóname, Señor (2017).