Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La empresa Sosa Días, un referente en el mercado nacional en la producción de banderas, acaba de cerrar la producción de 24.000 banderas de España que tienen como destino Cataluña.

José Luis Díaz, presidente de la empresa madrileña, así lo ha confirmado este martes: “Los pedidos se han triplicado y se debe al sentimiento patriota que ha surgido por lo que está ocurriendo en Cataluña”.

Hay una cosa importante y es que la bandera de España ya no se usa solo para el fútbol, se está utilizando por algo patriótico“, ha añadido.

“Muchas compras se están realizando desde Cataluña y para esta semana tenemos un gran pedido que partirá hacia allí”, informa. “La gente tiene ganas de mostrar su patriotismo. No es algo de lo que se avergüencen”.

En el último mes se han fabricado 10.000 banderas de gran tamaño, aunque las que más se venden son las de 50×75, de las que se han fabricado 7.000 y otras tantas de 210×140.

En Cataluña hay muchos ciudadanos que se sienten españoles y no están dudando en hacerse con una ‘Rojigualda’ para presumir de patriotismo.