Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de género, ONU Mujeres ha relanzado su campaña para la participación e implicación masculina en el camino hacia la igualdad de mujeres y hombres. Con un diseño renovado, y embajadores como la actriz Emma Watson, la iniciativa se alimenta de imágenes, vídeos y adhesiones en Instagram, Facebook, Youtube, etc.

Muchas personalidades internacionales se sumaron a este movimiento, incluso posando en redes con el cartel #HeforShe, como fue el caso de actores como Russell Crowe o el director español Alejandro Amenábar. Sin embargo, este movimiento, al que cualquier puede adherirse en la página ha tenido impacto en diferentes países, también en España.

Actores como Antonio de la Torres y Nachos Guerreros (La que se avecina) o el ganador del Premio Nadal, Víctor de Árbol, han sido algunos de los hombre que se han unido a este movimientos. El escritor ha manifestado que: «Nadie vea dificultado su desarrollo personal por razón de género, o que nadie pueda ser convertido en mero ‘objeto’ deberían ser reivindicaciones superadas en pleno siglo XXI». Os dejamos a continuación el vídeo inspirados de Emma Watson a favor de este movimiento.