Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Óscar cumplía el pasado 21 de septiembre 84 años. Su «compañera de vida se fue hace cuatro años», nunca tuvieron hijos y sus hermanos habían muerto, pues era el menor de ellos.

Un grupo de enfermeras de Argentina ha compartido a través de Facebook una fotografía con un ‘paciente’ y la emotiva historia. Óscar llegó a urgencias diciendo tener «cefalea», sin embargo, la realidad no tenía nada que ver con una urgencia médica. Ese día cumplía 84 años y no quería estar solo.

Al escuchar su historia, las enfermeras decidieron comprarle una pequeña tarta y una vela para que pudiera soplar y pedir sus deseos. Además improvisaron unos globos con los guantes que utilizan para llevar a cabo su trabajo.

Rach explica en su publicación que «la cara de este hombre y sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido nunca más» y dice que «uno de sus deseos fue que el próximo año le pase lo mismo».

Por ello, la enfermera pide valorar lo que tenemos y no darle importancia a aquello que nos falta y añade «si tienes a alguien que te espera, alguien que te llama, que se preocupa por vos, te valora y te ama, sobretodo cuídalo porque eres millonario y no te estás dando cuenta».

Anoche este hombre fue a la guardia por una "cefalea" y lo pongo entre comillas porque saben cual era su verdadera…

Publicada por Gisel Rach en Jueves, 21 de septiembre de 2017