Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención, el pasado lunes, de un individuo como presunto autor de un delito de robo en interior de vivienda.

Los hechos ocurrieron meses atrás cuando, la victima de un robo  con fuerza denuncio, como al parecer personas desconocidas habrían accedido a su domicilio, situado en la zona de la Arruzafilla, a través del método conocido como escalo y le habrían sustraído gran cantidad de joyas.

Por tales hechos, los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial adscritos al Grupo 3º de Robos, pusieron en marcha una investigación, tendente a la localización de los efectos sustraídos y determinar el presunto autor de los hechos. La misma arrojó, debido a las  diferentes informaciones obtenidas, la identificación de una persona que podría ser la presunta autora de tales hechos, que fue localizada y detenida el pasado lunes y que una vez puesta a disposición judicial, la Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión.

Significar que los investigadores han recuperado la práctica totalidad de las joyas sustraídas que hubieran tenido un valor de venta al público en el mercado de alrededor de unos 50.000 euros.