La Noche Blanca del Flamenco
José Mercé.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. El cantaor José Mercé comenzó en abril la gira Mercé sinfónico y ahora llega a Pozoblanco. Interpretará doce de sus canciones más conocidas con acompañamiento sinfónico adaptadas por Juan Paulo Gómez, quien será además el director musical de la orquesta.

El cantaor nos tiene acostumbrados a las sorpresas, la innovación y el riesgo, una constante en su trayectoria musical. El último ejemplo, Doy la cara, su último disco. Ahora, una doble pirueta musical con Mercé Sinfónico, la fusión de su repertorio más popular y la elegancia de una gran orquesta sinfónica.

Un espectáculo que girará por todo el país y que volverá a posicionar a José Mercé en la vanguardia del cante jondo y la gran canción popular andaluza contemporánea.

Dentro del repertorio, encontramos joyas como Al alba (del álbum Aire), Del amanecer (Aire), Primavera (Del amanecer), Entre naranjos y olivo (Instrumental), La llave del amor (Mi única llave), Contigo (Ruido), Te roza y te quema (Del amanecer), Danza del Fuego (Instrumental) y Lío (Lío), entre otras