Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Llegó la fecha tan esperada para los niños y niñas de Academia Langa, de cumplir su gran sueño de representar a España en el Campeonato de Europa, que se acaba de celebrar en París, con el mejor desenlace posible para nuestros pequeños: Son nuevos ¡Campeones de Europa!

El lema del Campeonato «Vive tu Sueño» se ha cumplido con creces y en estos momentos disfrutan con sus padres y profesores de la gran felicidad que supone representar a su ciudad y a su país, y ser por primera vez Campeones de Europa.

Han recorrido, pese a su corta edad, ya que poseen entre 4 y 8 años,  un gran camino hasta llegar a ser unos auténticos campeones, y la gran pasión de todos ellos es bailar en estilos muy diferentes, participando en la modalidad Libre.

Con gran ilusión participaron en el campeonato Provincial de Córdoba y consiguieron ser campeones y más tarde en el campeonato de Andalucía en Sevilla, logrando también el título andaluz

El último, título fue el de Campeones de España en Madrid y ahora también triunfan a nivel europeo.

Reto que se han propuesto, reto que han conseguido.

¡ Enhorabuenas a [email protected] pequeñ@s, a sus familias, y a [email protected] [email protected] por el extraordinario logro conseguido !