Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Una enfermera de Oregón ha logrado emocionar a una mujer tras dar a luz. Mariah Kaitlyn Herrera está tratando de recuperar su peso tras el embarazo y va a consulta regularmente para controlarlo. En las últimas, se encontró un mensaje en la báscula que le dejó sin palabras.

Mariah Kaitlyn Herrera ha pasado por un embarazo complicado en el que ha ganado más de 45 kilos y está tratando de perder peso. Cuenta que durante el embarazo la parte más dura de la consulta al médico era la báscula. No obstante, tras dar a luz, esto es diez veces peor, admite.
Tanto le ha afectado esta cuestión que incluso le han tenido que recetar medicación para la ansiedad. Sin embargo, el gesto que tuvo la enfermera en sus dos últimas consultas la ha hecho sentirse más segura de sí misma.
La enfermera le dejó una nota junto a la báscula en la que escribió el siguiente mensaje: “Esta báscula solo te dirá el valor numérico de tu masa gravitatoria. No te dirá lo guapa que eres, cuánto te quieren tus amigos y familiares o lo increíble que eres”.
Cuando lo vio, quería llorar de emoción. Gracias a detalles como este, cuenta Mariah Kaitlyn Herrera, según publica dailymail.co.uk, ahora se sube a la báscula con una mentalidad muy diferente.