FOTO: Página web ATA.

Javier Collado

Dobuss

Redacción. La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha renovado su imagen corporativa y también su página web, para hacerla más accesible a sus asociados, ya que se adapta automáticamente para ser visualizada desde cualquier tipo de dispositivo, desde PC a tablet o móvil, a la vez que ofrece a los autónomos más servicios.

Así lo han destacado el pasado lunes en su presentación en Córdoba el presidente nacional de ATA, Lorenzo Amor, junto al presidente de ATA-Andalucía, Rafael Amor, y el gerente de la empresa cordobesa experta en posicionamiento en buscadores Dobuss, Miguel Luque, pues dicha sociedad, fundada hace más de cuatro años por autónomos, ha sido la encargada del diseño de la nueva imagen de ATA y de su renovada web.

En el nuevo portal de ATA se ofrece información y «documentación de interés» para los autónomos, como la legislación que les afecta, disponiendo también los asociados de ATA de un «buscador adaptado» para responder, «de forma rápida y mediante filtros», a las demandas de información de los autónomos.

Se ha organizado la web para que ATA pueda administrarla con facilidad, de forma que pueda cambiar la estructura de la página directamente y con rapidez, siendo también posible modificar sin complicación toda la información referida a los contactos y sedes de ATA, que en su renovada web también ofrece a sus asociados, por ejemplo, un ‘Buzón de morosidad’ otro acceso para dar cuenta de incidencias o hacer consultas sobre las administraciones públicas.