Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. El Córdoba C.F ha vencido al Lorca, rival recién ascendido esta temporada a Segunda División, en partido de primera fase eliminatoria de Copa del Rey, y lo ha hecho con contundencia, ya que en el minuto 75 de partido Alejandro Alfaro puso el 0-4 en el marcador.

Dos goles del equipo murciano en los últimos cinco minutos maquillaron el resultado hasta el 2-4 final.

Buen partido del equipo cordobesista que parece que esta temporada ofrece dos caras: una, contundente y brillante fuera de casa (ha vencido por goleada a Albacete y Lorca,a pesar de ser recién ascendidos), y otra cara, que genera más dudas, en casa ( con derrotas ante Cádiz y Zaragoza).

En el partido de hoy hay que destacar el debut esta temporada de Pawel Kieszek tras su lesión, cuajando una buena actuación. También han debutado de inicio Loureiro y los jugadores del B Mena y Borja.

El centro del campo con Aguza y Markovic ha ofrecido un excelente rendimiento.

Los goles en el partido de hoy han llegado por partida doble por Sergi Guardiola (en el 41 de penalti y el 46), Markovic (min. 52) y Alejandro Alfaro (min. 75)

Alienaciones:

Lorca F.C.: Torgnascioli; Pina, Holgersson, José Carlos, Peña; Eugeni, Javi Muñoz; Noguera, Ojeda, Martínez y Mané

Córdoba C.F.: Kieszek, Mena, Caro, Álex Vallejo, Joao Afonso, Loureiro, Aguza, Markovic, Alfaro, Borja Estepa y Guardiola.