Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN.  El número 60.517 ha sido agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional celebrado este jueves 31 de agosto y se ha vendido en Córdoba, en las administraciones 15 de calle Cruz Conde nº 24 y 18 de Avenida de la Viñuela nº 4.

Premiado con 300.000 de euros por serie, también ha encontrado afortunados en Montuiri (Baleares), Las Palmas de Gran Canaria, Elche, Benilloba (Alicante), Barcelona, El Ejido (Almería), Gáldar, Arrecife (Las Palmas), La Línea de la Concepción, Los Frailes (Cádiz), Cortijos Nuevos (Jaén), Alcalá de Henares (Madrid), Madrid, Mula (Murcia), La Fuente de San Esteban (Salamanca), Los Palacios y Villafranca, Fuentes de Andalucía (Sevilla) y Cullera (Valencia).

El segundo premio ha recaído en el 73.305 y ha sido vendido entre otros, en un municipio cordobés. Concretamente en Cabra, en la administración nº 4 de la calle Acera de Mío Cid nº 34

Dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido también en Alicante, Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), Los Cortijos (Ciudad Real), Fontiveros (Ávila), Punta Umbría (Huelva), Huesa (Jaén), Purias, Cartagena, La Alberca (Murcia), Baiona (Pontevedra) y L’Olleria (Valencia).

Los reintegros han sido para los números 7, 6 y 8.

La apuesta de la Lotería Nacional consiste en cinco cifras cuyo precio varía: tres euros los jueves, seis los sábados, 12 los sábados especiales y 15 o 20 euros los sorteos especiales.

La cantidad que se distribuye en premios es del 70% de las ganancias por los billetes.