Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Un año más el Servicio de Relaciones Internacionales ha sido el encargado de dar la bienvenida a los alumnos, procedentes de 40 países diferentes, que vienen a cursar un semestre o curso completo en la Universidad Loyola. Este año el número se ha incrementado notablemente y frente a los 175 que el curso 2016/17 optaron por Loyola, este año han sido 250 los que han decidido realizar sus estudios durante el 2017/18 en los campus de Córdoba y Sevilla.

El alumnado se incorpora a través del programa Erasmus o  de acuerdos bilaterales firmados con otras Universidades, que permite intercambios con alumnos de EE.UU, México o Corea, entre otros. Aunque los alumnos estudiarán distintos grados, un año más, los estudios de Administración de Empresas son los más reclamados, debido a su larga trayectoria en nuestra Universidad.

También, procedentes de la Universidad Loyola Chicago, se han incorporado al campus de Sevilla 6 alumnos que cursarán el Dual Business, itinerario formativo que otorga una doble titulación con reconocimiento oficial en Estados Unidos y la Unión Europea.

267 alumnos de Loyola estudiarán en Universidades extranjeras

Alumnos de la Universidad Loyola Andalucía también cursarán este año estudios en otras universidades, mayoritariamente, europeas y americanas. 29 estudiantes han optado por el Dual Bussines, 14 de ellos lo iniciarán en Roma durante el primer semestre y 15 lo finalizarán en Chicago donde estudiarán el año completo.

El Servicio de Relaciones Internacionales ha hecho posible que otros 267 alumnos estudien este curso en Universidades extranjeras. Los que ha optado por universidades nórdicas, escandinavas, de América Latina y Estados Unidos ya se han desplazado mientras el resto lo hará durante el mes de septiembre.