Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Y si recientemente abrió sus puertas al público el restaurante de comida italiana Ginos, acaba de hacerlo también otro especialista en la materia, aunque se centre más en pizzas, pasta y burritos: Pomodoro.

«Ahora más posibilidades!! Más #POMODORO en #Córdoba!! Ya estamos operativos en el Centro Comercial El Arcángel… Te hace un «Tutto 3,90″??», señala esta franquicia en su red social de Twitter.

Así, el local de El Centro Comercial de El Arcángel ya recibe a su clientela desde el miércoles, con lo que la firma suma ya 49 establecimientos en todo el área nacional y espera también este mismo mes en el Centro Comercial Tres Agua de la localidad de Alcorcón (Madrid), y el último en la ciudad andaluza de Málaga. Concretamente tres de los que ya están en funcionamiento se encuentran en la capital cordobesa, ya que además de éste, hay otros dos funcionando en el Centro Comercial del Zoco y en la calle Ronda de la Manca.

Con estas previsiones, Pomodoro Franquicia S.L. consigue cumplir con sus planes de expansión para este año. Unos planes que aportan solidez a la marca y acerca el concepto de la misma a más personas, basado en la alta calidad de la oferta y el precio único de todos los platos de la carta de 3,90 euros.