Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Medios de comunicación italianos han informado que un grupo de empresarios italianos, representados por el agente Alessio Sundas, tienen previsto ultimar la compra del Córdoba Club de Fútbol.

Alessio Sundas es un empresario polifacético a la vez que agente FIFA e intermediario del ámbito deportivo, futbolístico, y publicitario que en las últimas semanas ha intentado de la misma forma, en representación de un grupo inversor italiano, la adquisición de la Fiorentina de la Primera División – Serie A italiana para un proyecto de crecimiento deportivo y económico del club violeta.

Sin embargo, la familia Dell Valle, propietaria de la Fiorentina, habría rechazado la oferta de 100 millones de euros que inicialmente propuso Alessio Sundas.

Alessio dirige la sociedad Sport Man con oficinas en la Toscana (Roma) y Liguria, ocupándose de derechos de imagen de jugadores del Calcio a la vez que gestiona la esponsorización de clubes deportivos, sobre todo en el ámbito futbolístico. También representa a jugadores africanos y europeos para su promoción en clubes de las mejores ligas profesionales.

Es conocido por el gran público italiano por ser el inventor y promotor de la idea publicitaria de las chicas que sujetan la sombrilla en el Campeonato Mundial de Motociclismo y la Fórmula 1, afirmando que es el creador de la marca UmbrellaGirls.

Y ayer tarde saltaba la noticia de que su próximo objetivo es el Córdoba C.F., con el propósito de lograr el ascenso de categoría a Primera División y ser un equipo importante dentro de la Liga de las Estrellas.

Sería la entrada del grupo empresarial italiano en España, según comentan, con la intención de hacer un proyecto a medio y largo plazo comenzando en Córdoba y deseando crecer en el mercado español

Esta es la nota textual publicada en la prensa italiana:

‘El Córdoba C.F. Es el club español que Sport Man está preparando comprar »
De OrticaWeb Editorial – Aug 23 2017030

«Ahora podemos romper la inercia. El Córdoba Club de Fútbol es el equipo español que un consorcio de empresarios italianos están dispuestos a comprar para lograr el regreso inmediato a Primera División.»

Antes de viajar para España, con la propuesta oficial de compra del histórico club blanquiverde, Alessio Sundas, agente FIFA y responsable de Sport Man, reveló el nombre del club que se convertiría en la propiedad de un grupo económico italiano, dispuestos a invertir en el fútbol español.

«Hemos tenido que esperar unos días – continúa indicando Sundas – antes de revelar que es el Córdoba C.F. el equipo que queremos adquirir, asegurándonos de que no existieran intromisiones ni obstáculos inesperados.

Ahora todo está listo, pronto estaremos en España para cerrar un acuerdo que ya está muy avanzado y que podría concluir en unos pocos días.

El consorcio de empresarios italianos que represento está dispuesto a invertir en Córdoba, un club orgulloso de sus  63 años de historia, que quiere volver de inmediato a la Liga de Primera División. Un club que tiene un enorme potencial en términos de espectadores y merchandising.

Queremos sentar las bases para convertirlo en un equipo que puede ganar el campeonato de Segunda División.

El estadio Nuevo Arcángel volverá a hervir con pasión, y queremos que sea la inexpugnable fortaleza de un equipo que es el alma de la ciudad de Córdoba.

La fuerza de trabajo del equipo es bueno, nuestra intervención podría permitir aún más un mayor fortalecimiento para ganar el campeonato de  Segunda División.

Sport Man se ocupa de los intereses de muchos jugadores que podrían permitirse el lujo de jugar en el Córdoba C.F. como salto hacia el ascenso a Primera División.

Podemos ser pioneros en un nuevo reto por el  que los empresarios italianos adquieran clubes españoles y los echan en un gran fútbol «.

PUBLICACIÓN DE LA AGENZIA STAMPA QUOTIDIANA NAZIONALE RESPECTO A LAS NEGOCIACIONES CON EL CÓRDOBA C.F.

 

NOTICIAS RECIENTES DE ALESSIO SUNDAS Y LA RUPTURA DE NEGOCIACIÓN DE COMPRA DE LA FIORENTINA: