Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. La solidaridad no tiene fronteras ni barreras. En el Banco de Alimentos saben bien la multitud de casos que ocurren a diario, pero en estos días ha llamado la atención la ayuda que van a prestar cuatro misioneros de Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, normalmente conocidos por Mormones, que nos han visitado con la pretensión de ofrecer su ayuda.

Son los misioneros Ohlund, Esparza, Parker y Ziane, cuyas edades oscilan entre los 19 y 20 año, y su procedencia, dos norteamericanos, un chileno y un francés, que manifestaron su deseo de completar su misión evangélica con la prestación de servicio a la comunidad. En este caso lo quieren hacer a través del Banco de Alimentos de Córdoba ofreciendo varias horas de trabajo un día a la semana.

Tras la concreción de su oferta, realizaron una visita acompañados por el presidente Carlos Eslava y conocieron las posibilidades de su colaboración que puede abarcar desde trabajos físicos de clasificación y almacenaje,  a trabajos administrativos o informáticos. Solidaridad sin barreras.