Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río, a un vecino de la localidad de 39 años de edad al que le constan amplios antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como supuesto autor de cinco delitos de hurto.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Palma del Río, tenía conocimiento que desde hacía aproximadamente un mes, se habían producido en la localidad varios delitos de hurto de carácter leve, en los que el supuesto autor, sustraía mediante descuido de sus propietarios, principalmente teléfonos móviles y otros efectos informáticos. Los hechos en sí, no tenían el carácter de graves, pero por su continuidad habían generado una alarma social notable entre la población.

Las investigaciones abiertas con motivo de los hechos delictivos citados,   permitieron identificar al supuesto autor de los mismos, tratándose de un vecino de la localidad, con antecedentes policiales previos. Los agentes del Puesto Principal de Palma del Río, procedieron a su localización y detención el pasado día 10 de Agosto. Detenido y diligencias instruidas, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.