Javier Collado

Dobuss

CBN. El portal «The Culture Trip» ha incluido al Mercado Victoria de Córdoba entre los diez mejores Food Markets de España.

El mercado de la capital grancanaria figura en un listado que completan otros recintos, como el Mercado de San Miguel, el Mercado Antón Martín y el Mercado de San Fernando( Madrid); el Mercado de Abastos de Santiago de Compostela; el Mercado de la Ribera (Bilbao); el Mercat Central de Valencia; el Mercado del Puerto (Las Palmas de Gran Canaria); y La Boquería y el Mercat de Santa Catalina (Barcelona), se indica en un comunicado.

 

Del Mercado Victoria dice textualmente:

Este mercado gourmet está ubicado en el antiguo pabellón de hierro forjado de la Feria de Córdoba (1877). Recientemente renovado, incluye 30 puestos que venden productos frescos y alimentos preparados de España y de todo el mundo. Pulpo, ostras y salmón, junto con quesos locales y tapas. O ir más lejos gastronómicamente y disfrutar de algunas especialidades mexicanas, argentinas o japonesas. Un lugar frecuentado por los cordobeses, especialmente los fines de semana.

«The Culture Trip» es un portal cultural anglosajón que se ha destacado como una importante e influyente referencia para viajeros que buscan contenidos específicos en las áreas de la cultura, el arte, las tendencias o la gastronomía