Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. El próximo mes de septiembre los niños y niñas de Academia Langa pueden cumplir un gran sueño como es representar a España en el Campeonato de Europa, que se disputará en París, y que  tiene como lema «Bailando por un Sueño»

Han recorrido, pese a su corta edad, ya que poseen entre 4 y 8 años,  un gran camino hasta llegar a ser unos auténticos campeones, y su gran pasión es bailar en estilos muy diferentes, participando en la modalidad Libre.

Con gran ilusión participaron en el campeonato Provincial de Córdoba y consiguieron ser campeones y más tarde en el campeonato de Andalucía en Sevilla, logrando también el título andaluz

Reto que se han propuesto, reto que han conseguido.

El último, ser Campeones de España en Madrid.

Ahora afrontan con gran entusiasmo representar a España en el Campeonato de Europa en París, si bien tienen el desafortunado contratiempo de no disponer de recursos suficientes para desplazarse la totalidad de sus componentes por el coste económico que conlleva.

La mayoría de los padres y familias no disponen de medios necesarios para soportar este desembolso extraordinario.

En palabras de su directora artística, Raquel Langa:

«Estamos realizando diversas acciones para ayudar a nuestras familias con ayuda de nuestra academia y sus miembros (zumbatones, rifas, eventos…) pero buscamos ayuda de entidades de cualquier tipo que puedan compartir el gasto de luchar por nuestro sueño.

«Nos comprometemos a luchar al máximo y llevar el nombre de nuestros patrocinadores, ciudad y academia por todos los sitios donde estemos y bailemos».

«En la actualidad nos harían falta unos 5.000 Euros»

Desde Córdoba Buenas Noticias, lanzamos un llamamiento a particulares, empresas, o aficionados al deporte y al baile que quieran y puedan ayudarles a sufragar parcialmente esos gastos.

En la actualidad necesitan unos 5.000 Euros.

Academia Langa

Calle Isla Gomera nª 4

Tlfn: 661207291

Correo electrónico: [email protected]

Coreógrafa y directora: Raquel Langa

Vestuario: Nelson y Carreras